menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enverlis busca comprar 17% de Bio Pappel, empresa que fabrica los cuadernos Scribe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enverlis busca comprar 17% de Bio Pappel, empresa que fabrica los cuadernos Scribe

bulletOfrece mil 282 millones de pesos; la oferta estará vigente del 23 de septiembre al 21 de octubre de este año.

Redacción
22/09/2020
Cuadernos Scribe.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Enverlis ofrece comprar el 17 por ciento de Bio Pappel, compañía que fabrica los cuadernos Scribe, ello hasta por mil 282 millones de pesos, se informó en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Enverlis, S. A. de C. V., (el “Oferente”), ofrece comprar (la “Oferta”) a todos y cada uno de los accionistas de BIO PAPPEL, S. A. B. DE C. V., ( la “Emisora”), sujeto a los términos y condiciones que se mencionan en el presente aviso de oferta pública de adquisición (el “Aviso de Oferta”) y en el folleto informativo (el “Folleto Informativo”) y de conformidad con las disposiciones legales aplicables”, se indicó en el documento.

El monto referido es de 26 pesos por acción, la oferta es hasta 49 millones 316 mil 439 acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, con derecho de voto representativas del capital social suscrito y pagado de la Emisora Pappel.

Indican que la oferta de compra estará vigente del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2020, y en caso de aprobarse por parte de los accionistas de Bio Pappel, la fecha de liquidación será el 26 de octubre de este mismo año.