Empresas

¡Es oficial! Shake Shack abrirá el 27 de junio en la CDMX

La cadena de hamburguesas y malteadas llega al país de la mano de Grupo Toks; el objetivo es abrir 3 unidades cada año durante una década.

La cadena estadounidense Shake Shack anunció que el 27 de junio abrirá su primera sucursal en México, ubicada en Paseo de la Reforma 333, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó "¿Ya se enteraron? Abrimos el 27 de junio en Reforma 333".

"Shake Shack está muy emocionado de anunciar que abrirá sus puertas en la Ciudad de México el jueves 27 de junio a las 12 PM en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al emblemático Ángel de la Independencia. Esto define la primer apertura de la marca en México", confirmó la empresa a través de un comunicado.

El restaurante de Shake Shack contará con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

El menú de la cadena ofrecerá malteadas de horchata, el Shack Attack con tamal de cholocate, o un frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo, al que llamarán Oh-Ma-Mey.

"Para los amantes del vino, podrán maridar tanto la clásica y deliciosa ShackBurger, como cualquier otra de las hamburguesas del menú, con una copa de Shack Red o Shack White", explicó la empresa.

La cadena de restaurantes llegará a México de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes se comprometieron a abrir tres unidades por año en una década. La firma tiene la meta de inaugurar 30 restaurantes para el 2028.

La estadounidense de malteadas y hamburguesas ve potencial en el país por la generación millennial y z, pero también dependerán de que la economía nacional sea buena.

En 2018 el mercado de hamburguesas alcanzó un valor de mil 99 millones de dólares, y se prevé crezca 21 por ciento rumbo a 2023, de acuerdo con datos de Euromonitor.

A junio de 2019, Shake Shack suma 230 sucursales en Estados Unidos y más de 80 en el resto del mundo y sus ventas alcanzaron los 459 millones de dólares anuales en 2018, según su reporte financiero.

Advertising
Advertising