Este desarrollo de Santa Fe albergará firmas de prestigio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este desarrollo de Santa Fe albergará firmas de prestigio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Este desarrollo de Santa Fe albergará firmas de prestigio

bulletThe Summit Santa Fe es un complejo de usos mixtos que por sus características pretende atraer a empresas exclusivas nacionales y multinacionales.

Pamela Ventura
11/07/2018
Actualización 17/07/2018 - 12:37
El desarrollo contará con una torre de oficinas de súper lujo, con espacios comerciales y públicos en su base.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Frel edifica The Summit Santa Fe, un complejo de usos mixtos que por su ubicación, tamaño, exposición y certificación de ahorro de energía LEED, pretende atraer a empresas exclusivas nacionales y multinacionales.

“Es un edificio que va a tener exposición y una visibilidad muy interesante, lo que para determinadas firmas de prestigio y de alto nivel les va a resultar muy conveniente”, dijo Vicente Naves, director general de Frel.

Su ubicación privilegiada, entre avenida Santa Fe y la lateral de la Autopista México-Marquesa, le permite ser visible desde la carretera vieja Vasco de Quiroga, Avenida Santa Fe y el Parque La Mexicana.

El desarrollo constará de una torre de oficinas de súper lujo que en su base estará rodeada por espacios comerciales y públicos con terrazas y zonas abiertas.

Cifras del broker Cushman and Wakefield revelan que durante el primer trimestre de este año, el precio promedio de renta de oficinas de lujo en esa zona estuvo en 23.08 dólares por metro cuadrado (m2), mientras que los espacios triple A en la CDMX se cotizaron en un promedio de 24.70 dólares.

La torre tendrá 30 niveles de oficina con un espacio aproximado de 2 mil metros cuadrados por planta, que en suma ofrece 60 mil m2; además, ocupa dos predios con una superficie de 7 mil 500 m2.

Aunque la construcción tiene un avance de sólo 30 por ciento, la desarrolladora ya comenzó la renta de las oficinas de clase A a través de Cushman and Wakefield.

The Summit Santa Fe se terminará y entregará en agosto de 2019.