Empresas

FibraShop eleva en 32.2% en 'NOI' durante el 3T2018

El fideicomiso mexicano anunció este lunes que sus ingresos totales del trimestre (arrendamientos y mantenimiento) ascendieron a 350.86 millones de pesos.

Fibra Shop, Fideicomiso de infraestructura y bienes raíces especializado en centros comerciales, reportó un crecimiento de 32.2 por ciento en Ingreso Operativo Neto (NOI) durante el tercer trimestre de 2018, respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 202.3 millones de pesos a 267.4 millones.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso anunció este lunes que sus ingresos totales del trimestre (arrendamientos y mantenimiento) ascendieron a 350.86 millones de pesos, lo que representó un incremento de 26.6 por ciento al compararse con el mismo trimestre del año anterior.

La utilidad neta del trimestre ascendió a 131.36 millones de pesos.

"Estos han sido los primeros resultados de la estrategia de crecimiento orgánico de expandir y rediseñar nuestros centros comerciales" dijo Salvador Cayón Ceballos, CEO de FibraShop.

Advertising
Advertising