Gas Natural Fenosa dice que no fue notificada sobre demanda de Profeco por 2.4 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gas Natural Fenosa dice que no fue notificada sobre demanda de Profeco por 2.4 mdp

COMPARTIR

···

Gas Natural Fenosa dice que no fue notificada sobre demanda de Profeco por 2.4 mdp

La firma, que recientemente cambió de nombre a Naturgy, sostuvo que mantiene una comunicación abierta y transparente con las autoridades.

Redacción
11/07/2019
Actualización 11/07/2019 - 19:08
Gas Natural Fenosa
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, dijo este jueves que no fue notificada oficialmente sobre la demanda colectiva anunciada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La compañía señaló en un comunicado que actúa conforme a la ley, por lo que mantiene una comunicación abierta y transparente con las autoridades, respetando el marco legal vigente y el Estado de derecho.

“Nos mantenemos respetuosos y atentos a cualquier actuación de la autoridad, reiterando nuestro compromiso de cooperar con las autoridades en beneficio de nuestros usuarios”, destacó la firma.

Más temprano, la Profeco presentó una demanda colectiva contra la empresa por supuestos cobros indebidos que ascienden a 2.4 millones de pesos.

La demanda, que representa a 285 consumidores, señala cobros excesivos que se hicieron entre 2017 y 2019, y fue presentada el 8 de julio ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México.

En el origen de la demanda están las más de 2 mil quejas presentadas ante la Profeco, de acuerdo con un comunicado del organismo.