GasoMax revolucionará el concepto tradicional de las gasolineras en Querétaro con nueva sucursal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GasoMax revolucionará el concepto tradicional de las gasolineras en Querétaro con nueva sucursal

COMPARTIR

···
Mundo empresa

GasoMax revolucionará el concepto tradicional de las gasolineras en Querétaro con nueva sucursal

Se trata de la marca de gasolineras orgullosamente Potosina, vanguardista y de clase mundial que opera en nuestro país desde 1952.

Redacción
10/07/2019
Actualización 15/07/2019 - 12:35
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La marca de gasolineras GasoMax aperturó su primera sucursal en Querétaro el pasado 4 de julio como parte de sus estrategias de innovación y expansión en el país.

La nueva sucursal, Parador GasoMax El Parque, busca cambiar el concepto tradicional de gasolineras por uno de servicios integrales que generen una experiencia única para sus consumidores en la entidad.

La estación ubicada en la salida Querétaro-San Luis Potosí, en el Parque Industrial Querétaro, es la primera de la empresa en ese estado y se caracteriza por la atención de sus especialistas de servicio “enfocados en brindar honestidad y confianza en cada carga”.

Además, a partir de agosto de este mismo año contará con Diésel ultra bajo en azufre de importación.

A lo largo de su historia, las gasolineras del Grupo Gasolinero GasoMax han destacado en México por contar con estaciones de servicio honestas y profesionales gracias a su constante capacitación de personal, amplia gama de servicios, precios competitivos, calidad de producto y gusto por servir.

La empresa, que tiene más de 40 estaciones en el país (ubicadas mayormente en San Luis Potosí y la región del Bajío) se caracteriza por implementar paradores de primer nivel con servicios como baños, restaurantes, franquicias, áreas de descanso, tiendas de conveniencia, regaderas, estaciones iluminadas y patios seguros para satisfacer a sus clientes.

Una de las cualidades de GasoMax es que, al poseer su propia marca, tiene la opción de comprar combustible a diferentes proveedores, ya sea Pemex o marcas internacionales, para ofrecer mejor calidad y mejores precios. Además, cuentan con la experiencia e infraestructura necesarias para suministrar la gasolina desde las refinerías de Estados Unidos a las estaciones GasoMax.

Por lo anterior, y con el compromiso de demostrar que en México se pueden hacer bien las cosas, el Grupo Gasolinero GasoMax impulsa esta marca y con ella su evolución para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de clientes, ya sea en carretera o ciudad.

Es tiempo de que los mexicanos nos unamos y reconozcamos que nuestros productos son de buena calidad y que en México contamos con unos de los mejores servicios que hay en el mundo. Tenemos todo para ser de clase mundial.
Directivos del Grupo Gasolinero Gasomax