Grin detiene operación de sus patines eléctricos en la CDMX por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grin detiene operación de sus patines eléctricos en la CDMX por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grin detiene operación de sus patines eléctricos en la CDMX por coronavirus

bulletLa empresa aseguró que, debido a que depende en gran medida de los ingresos diarios para mantener su operación, decidió reducir sus costos, los cuales incluyen recortes en el trabajo operativo.

Redacción
26/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de scooters, Grin, suspendió de manera temporal sus servicio de uso compartido de patines eléctricos en la Ciudad de México, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

En un comunicado, la empresa dijo que tomó esta decisión para proteger a sus colaboradores, usuarios y no usuarios, del riesgo de contagio debido a la enfermedad, esto para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, y que aún no tiene una fecha exacta para reanudar sus servicios.

Agregó que sus usuarios fueron notificados de su decisión a través de su aplicación y de sus redes sociales.

Recordó que desde el pasado 17 de marzo, lanzó el desbloqueo gratuito para que a los usuarios que no podían evitar salir a la calle les fuera más accesible alquilar el equipo.

Por otra parte, dijo que debido a que su empresa depende en gran medida de los ingresos diarios para mantener su operación, decidió reducir sus costos, los cuales incluyen recortes en el trabajo operativo y negociaciones contractuales para sobrevivir a esta crisis.

Por ello, destacó que para evitar que sus colaboradores se vean afectados financieramente, les ofreció como alternativa acercarse a una compañía de reclutamiento que posee conexiones con empresas que requieren colaboradores con perfil afín a los trabajadores de Grin.

Además, detalló que estas ofrecen condiciones y beneficios muy similares a los que tenían en Grin.

“Ellos tendrán pleno apoyo para conectarse y pronto ser reubicados y minimizar el impacto negativo que tienen para cubrir sus costos mensuales”, dijo la empresa en un comunicado.