El Grupo Hotelero Santa Fe, que opera las marcas Hilton, Kristal y Hyatt, prevé aumentar su flujo operativo (EBITDA) en 16.4 por ciento durante 2019, por lo que espera llegar a los 780 millones de pesos en utilidades sin contar financiamiento e impuestos.
De acuerdo con un comunicado enviado a Bolsa, el grupo hotelero estima generar ingresos iguales a 2 mil 330 millones de pesos durante 2019, cifra que significa un aumento del 15.9 por ciento en comparación con lo estimado para el cierre de 2018.
Por otra parte, Grupo Hotelero Santa Fe tendrá un crecimiento marginal de 0.1 puntos porcentuales en su margen EBITDA para el cierre de 2019.
Se espera que la empresa hotelera anuncie sus resultados anuales el próximo 21 de febrero.
En días pasados, Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma de un par de contratos con Hyatt para la construcción de dos hoteles, uno en la Ciudad de México y otro en León, Guanajuato