Grupo Industrial Saltillo aporta 400 mdp para liquidar deuda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Industrial Saltillo aporta 400 mdp para liquidar deuda

COMPARTIR

···

Grupo Industrial Saltillo aporta 400 mdp para liquidar deuda

La firma que es dueña de empresas como Vitromex dijo en un comunicado que el 22 de agosto se darán a conocer los detalles de la amortización.

Redacción
13/08/2019
GIS
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El conglomerado Grupo Industrial Saltillo, dueña de las marcas Vitromex y Cinsa, dijo este martes que amortizará 4 millones de certificados bursátiles con vencimiento al 15 de octubre de 2020, los cuales tienen un valor de 400 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que la cantidad a pagar por dicha amortización anticipada, así como el pago de los intereses devengados y no pagados sobre el principal de los Certificados Bursátiles objeto de la amortización total, a la fecha de la amortización anticipada, serán dados a conocer por el Representante Común 2 días hábiles antes de la fecha de amortización, que es el 22 de agosto próximo.

Proveedor Integral de Precios (PIP) y Valuación Operativa y Referencias de Mercado (VALMER) son los proveedores de precios autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que serán utilizados al efecto.