Empresas

Grupo Modelo abrirá un centro de interacción para clientes y consumidores

La empresa cervecera explicó que invertirá 3 mdd para mejorar sus canales de venta en Centroamérica y Sudamérica.

La cervecera Grupo Modelo ampliará su Centro Regional de Servicios para mejorar los canales de venta en las regiones de Centroamérica y Sudamérica.

La empresa invertirá 3 millones de dólares para ampliar su unidad de operaciones, ubicada en Aguascalientes, para abrir un Centro de Experiencias al Cliente. Dicha obra se hará durante el primer trimestre de 2019.

A través de un comunicado, la firma explicó que desde dicho centro se coordinará el contacto e interacción entre consumidores, clientes internos y externos, clientes detallistas, así como proveedores de 12 países en América Latina.

"El nuevo 'Centro de Experiencias al Cliente' consistirá en un espacio de contacto e interacción con consumidores, clientes internos y externos, clientes detallistas, así como proveedores, todos ellos de México, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, brindándoles una mejor experiencia a través de nuevos canales, incluyendo la tele-venta", señaló en un comunicado Andrés Gutiérrez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

"El centro se convertirá en una oficina única en el mundo, por la cual pasarán 40 por ciento de los ingresos de Grupo Modelo", apunta el documento.

La empresa indicó que con la apertura de las nuevas instalaciones se generarán dos mil empleos.

Actualmente, el Centro Regional de Servicios concentra las operaciones de la empresa cervecera en México, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

También lee: