En el segundo semestre de 2015, The Counter, una franquicia estadounidense de hamburguesas, llegará a México con la apertura de 18 tiendas en el país, la primera en el Distrito Federal, anunció Feher & Feher, firma de consultoría de negocios y franquicias nacionales e internacionales.
"Para el arribo a México se tiene previsto tropicalizar algunos conceptos, adecuándolos a los usos y costumbres del país", señaló Fher & Feher en un comunicado.
Restaurantes de Marcas Gastronómicas, equipo de inversionistas mexicanos, a cargo de Alberto Diez, director general, desarrollará la franquicia en México.
"Buscamos la mejor opción para México y encontramos The Counter, que también ofrece ensaladas, sándwiches, postres, malteadas, etc. Todos podrán disfrutar de las que han sido nominadas como una de las 10 hamburguesas que hay que comer antes de morir en Estados Unidos", puntualizó Diez.
Por su parte, Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, aseguró que México ofrece grandes oportunidades de desarrollo para franquicias internacionales y "la llegada de una franquicia como ésta, habla del crecimiento y confianza que hay en el sector".
La marca inició operaciones en 2003 y tres años más tarde empezó a franquiciar. Hoy tiene más de 40 unidades en operación distribuidas en Estados Unidos, Irlanda, Arabia Saudita y Emiratos Árabes.
Empresas