Hombres mexicanos usan más apps para las citas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombres mexicanos usan más apps para las citas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hombres mexicanos usan más apps para las citas

bulletEl uso de este tipo de aplicaciones se incrementa en enero y hasta inicios de febrero, y vuelve a repuntar en Navidad y la fiesta de Año Nuevo, de acuerdo con Happn.

Ana Luisa Gutiérrez
14/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Happn aseguró que los hombres en México son quienes más usan su sistema para encontrar pareja, pues el 65 por ciento de los perfiles que tienen abiertos corresponden a varones, mientras que el 35 por ciento son mujeres.

Happn cuenta con más de un millón 500 mil perfiles en el país, donde la generación Z (de 18 a 25 años) tiene más cuentas en la app, seguido de los millennials, personas de entre 26 a 35 años.

Agregó que se incrementa el uso de su app en enero y hasta inicios de febrero, y vuelve a repuntar en Navidad y fiesta de Año Nuevo. Happn funciona con geolocalización para que los usuarios encuentren a personas que vieron en espacios públicos.

Por su parte, Tinder se adapta a los cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios, al agregar hasta nueve orientaciones sexuales para mejorar el algoritmo de búsqueda de cada uno de sus participantes.