Empresas

Hyatt destinará servicios especiales para mujeres viajeras


Notimex

La corporación hotelera Hyatt apuesta al creciente número de mujeres viajeras alrededor del mundo, al incluir en una primera etapa innovaciones en los servicios y atenciones de hospitalidad.

La cadena con sede en Chicago destacó la importancia de la mujer en cuanto a viajes se refiere, porque de acuerdo con un estudio que realizó durante 18 meses en diferentes ciudades, 70% de los consumidores activos a nivel mundial son mujeres y 80% de ellas son las que toman la decisión respecto a los paseos.

El director de Marketing y Ventas de Hyatt Latinoamérica y Caribe, Álvaro Valeriani, expuso que entre los nuevos conceptos que manejará la firma están menús saludables y balanceados, nuevas amenidades en las habitaciones y oferta en artículos que por lo regular las viajeras olvidan.

En un comunicado, detalla que en México estas implementaciones se encontrarán disponibles a partir de marzo en sus cuatro Hyatt Regency como son Mérida, Cancún, Villahermosa y Ciudad de México.
 

También lee: