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IFT pagará 321 mil pesos para call-center del 'apagón analógico'

El IFT pagará 321 mil 552 pesos a Pentafonint, empresa encargada del Centro de Contacto para el apagón analógico, la cual compitió en una licitación con TKM Customer Solutions y STT Soluciones Totales en Telecomunicaciones.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) pagará 321 mil 552 pesos a la empresa encargada del Centro de Contacto para la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

El regulador mexicano adjudicó el contrato a la empresa Pentafonint, la cual ofreció las mejores condiciones técnicas y económicas, de acuerdo con el regulador.

La empresa compitió en una licitación con TKM Customer Solutions, la cual presentó una oferta de 352 mil 860 pesos y STT Soluciones Totales en Telecomunicaciones con paquetes de servicios por 333 mil 940 pesos. El contrato por los paquetes de servicios de 31 días se firmará el próximo 15 de diciembre.

Pentafonint deberá proporcionar de 4 a 10 estaciones para los servicios de atención de llamadas de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas con la posibilidad de aumentar el horario para la activación de campañas, servicios temporales o extraordinarios.

Adicionalmente deberá incluir en el menú de opciones un glosario con los términos básicos del programa de TDT que incluya los conceptos de ancho de banda, antena, apagón analógico y cobertura, entre otros.

El IFT y la SCT lanzarán campañas informativas en distintas zonas del país y este centro será el encargado de recibir las llamadas para contestar las dudas de la población con respecto al 'apagón analógico', el cual tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2015.

El Financiero publicó hoy la nota "IFT elige el servicio de call-center más caro para 'apagón analógico'" pero los datos correspondientes a las ofertas de TKM Costumer Solutions y STT Soluciones Totales eran incorrectos, con montos de 227 mil 200 pesos y 287 mil 880 pesos.

Ofrecemos una disculpa a nuestros lectores.

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