InCON, cumbre inmobiliaria, promete 40 horas de conferencias, workshops y expos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

InCON, cumbre inmobiliaria, promete 40 horas de conferencias, workshops y expos

COMPARTIR

···

InCON, cumbre inmobiliaria, promete 40 horas de conferencias, workshops y expos

En su tercera edición, el evento contará con la participación de conferencistas como Adela Micha o Macario Schettino.

Pamela Ventura
13/08/2019
Actualización 13/08/2019 - 16:40
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México, celebrará el próximo 10 de septiembre una nueva edición en la que contará con 40 horas de conferencias, workshops y una expo.

Este evento será realizado por Vivanuncios, el portal de bienes raíces de eBay, en alianza con asociaciones inmobiliarias.

Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios, explicó que la tercera edición de la cumbre tendrá como sede el Pepsi Center en la Ciudad de México.

El evento, cuya primera edición en 2016 se hizo ante la falta de profesionalización del sector, reunirá a más de 4 mil expertos inmobiliarios, nacionales e internacionales, y a las mejores marcas y franquicias del sector, agregó el directivo.

"Habrá 60 conferencias de temas como bienes raíces, tecnología, marketing y motivacional en 40 horas de capacitación y networking", detalló durante la conferencia de prensa para anunciar la cumbre.

Entre los conferencistas destacó a Adela Micha, quien dará una plática motivacional; Paola Rojas, quien hablará sobre imagen; y Macario Schettino, quien abordará perspectivas económicas.

El directivo refirió que los workshops pretenden capacitar a los inmobiliarios en marketing, redes sociales, desarrollo de negocios, entre otros temas.

En la expo de 684 metros cuadrados se encontrarán productos de las mejores marcas del sector inmobiliario con descuentos, promociones y paquetes especiales.

Gerberoff comentó que las entradas para el evento, que ya están a la venta, tendrán un precio de 750 pesos durante agosto, que incrementará a 850 pesos a a partir de septiembre.