Empresas

Japonesa se asocia con FUNO para ir por 180 tiendas en 2019

Miniso, la cadena de tiendas que comercializa desde ropa interior hasta floreros y cosméticos a bajo costo, firmó un acuerdo de asociación con Fibra Uno (FUNO) para acelerar su expansión el próximo año.

La cadena de tiendas japonesas, Miniso, que comercializa desde ropa interior hasta floreros y cosméticos a bajo precio, firmó un acuerdo de asociación con Fibra Uno (FUNO) para acelerar su expansión, con la intención de llegar a 180 unidades en 2019.

Miniso llegó a México en 2016 y a la fecha cuenta con 16 tiendas en el país.

"La meta de esta firma japonesa es llegar a 180 sucursales para 2019", detalló la empresa en su comunicado.

La mayoría de los artículos que se venden en las tiendas Miniso alcanzan un precio que oscila entre los 1.50 dólares y los 30 dólares. En el caso de México, el 40 por ciento de los artículos tienen un costo de 49 pesos.

A través de un comunicado, la empresa informó que el acuerdo inicial contempla la apertura de más de 50 tiendas en los centros comerciales de FUNO, es decir cerca de 20 mil metros cuadrados de piso de venta.

"Damos la bienvenida a Miniso como una de las nuevas marcas con mayor potencial en México que confiaron en nuestra compañía para potencializar su crecimiento a nivel nacional. Estamos seguros que juntos podremos llevar sus productos a todos los hogares de México", dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Como parte de los inmuebles comerciales de FUNO, actualmente Miniso ya cuenta con presencia en los centros comerciales de Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe.

A estos puntos de ventas se sumarán las nuevas aperturas que forman parte de esta alianza en plazas como Patio Toluca, UpTown Juriquilla, Samara, entre muchas más y con las que se potenciará su crecimiento en todo el país durante los próximos dos años.

quienesminiso

También lee: