Empresas

KIA triplicará en México sus agencias de seminuevos al 2019

La compañía espera cerrar el año con 16 distribuidores de vehículos usados en operación y sumar otras 10 unidades el siguiente año.

KIA quiere potenciar su negocio de venta de autos seminuevos en México, para lo cual triplicará el número de agencias que dedica a la comercialización de estas unidades en los próximos 18 meses.

José Ángel Sánchez, gerente nacional de ventas de KIA Konfidence, reveló que actualmente tienen siete distribuidores de vehículos usados, pero esperan cerrar 2018 con 16 en operación y para finales de 2019 sumar otras 10 unidades.

"Normalmente cuando el mercado de autos nuevos se muestra deprimido, vemos que la venta de seminuevos presenta una dinámica de crecimiento. Buscamos mayor presencia en el país", añadió.

Comentó que los autos del programa KIA Konfidence pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad hecha por técnicos certificados en las agencias KIA.

"También el programa de KIA Secure Parts es extensible a los seminuevos", añadió.

En el primer semestre de 2018 la firma comercializó en México 400 autos con este programa, y espera acelerar sus ventas conforme sumen más agencias a su red.

Advertising
Advertising