Empresas

La marca DirecTV vuelve a México 16 años después

AT&T trajo de vuelta la marca al país, con lo que la empresa ahora suma este servicio a su oferta que incluye telefonía e internet.

La plataforma de televisión de paga, DirecTV Go llegó a México este martes, luego de que saliera del país en 2004.

Con esto, los usuarios de AT&T podrán suscribirse al nuevo servicio de entretenimiento del operador estadounidense.

AT&T explicó que su plataforma DirecTV Go tiene un costo de 299 mensuales, con una oferta de prueba gratuita de siete días y una promoción para los nuevos usuarios de programación HBO Premium de 12 meses incluidos.

Además, los suscriptores podrán elegir dos paquetes Premium: FOX Premium por 149 pesos, así como la promoción de 12 meses, HBO por un costo mensual de 169 pesos.

El servicio puede contratarse para tarjetas bancarias o mediante una factura de AT&T.

AT&T explicó que Directv GO ofrece alrededor de 80 canales, incluidos Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema, así como series de HBO como Westworld, Chernobyl, Watchmen o Juego de Tronos, entre otras.

Además de contenidos de películas incluyen Shazam!, Spider-Man: Into the Spider-Verse, Bohemian Rhapsody, X-Men Dark Phoenix, entre otras. También los usuarios podrán encontrar contenido para niños, así como deportivo.

El servicio está actualmente disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

También lee: