Empresas

La próxima vez que visites Burger King podrás cambiar tu refresco por una 'chelita'

La alianza entre Burger King y Grupo Modelo será aplicable, por ahora, en algunas sucursales de CDMX, Nuevo León, Guadalajara, Mérida y Cancún.

Burger King anuncia alianza con Grupo Modelo para vender en sus sucursales Corona Cero, la cual tendrá un precio de 12 pesos extra al cambiarla en lugar del refresco, o bien por unidad en 39 pesos.

"Todos los combos dentro del menú pueden hacer el cambio a Corona, agregando 12 pesos, y también tenemos la Corona individual en 39 pesos, tanto en delivery, como en las sucursales y el autoKing", dijo en conferencia Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.

Agregó que la alianza por el momento solo será aplicable a algunas sucursales ubicadas en Nuevo León, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y Cancún.

Sobre la posibilidad de que la cerveza Corona, de Grupo Modelo, esté buscando nuevos puntos de ventas por el cierre de bares y cese de eventos masivos, Rodolfo Vargas, director de Corona Cero, dijo que solo es expandir la oferta de la marca.


"Al final tenemos una categoría de cerveza sin alcohol muy interesante, nos estamos acercando a mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes donde tradicionalmente estamos, que nuestra cerveza esté disponible en más lugares", refirió Vargas.

Por su parte, Bárbara Regis, directora de comunicación de Burger King para latinoamérica, indicó que el integrar cervezas sin alcohol fue un proyecto que inició la cadena en marzo de este año en Europa, por lo que ahora México es la prueba en la región.

Advertising
Advertising