Lala se muda a un WeWork
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lala se muda a un WeWork

COMPARTIR

···

Lala se muda a un WeWork

La compañía busca que con esta reubicación se genere una mejor cultura de trabajo en equipo, innovación y transparencia, dijo Alejandro Zenteno, director de recursos humanos.

Redacción
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 18:18
WeWork e sun espacio de coworking con amenidades.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Lala informó este martes que sus oficinas corporativas serán oficialmente reubicadas al complejo de WeWork en Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de promover la productividad de los colaboradores.

“Los nuevos espacios de trabajo modernos y abiertos están diseñados para facilitar el trabajo en equipo, la comunicación, la agilidad y, sobre todo, las mejoras en la productividad y la entrega de resultados”, dijo en un comunicado Alejandro Zenteno Sánchez, director de recursos humanos de Lala.

Las oficinas de la empresa que dirige Mauricio Leyva, se ubicaban anteriormente en el Complejo de Samara, también en Santa Fe.

“La reubicación a las nuevas oficinas con espacios abiertos es parte de una iniciativa para promover la productividad de los colaboradores, además de implementar una cultura de trabajo en equipo, innovación y transparencia”, apuntó la empresa.