Malls de Fibra Uno recibirán 75 módulos de BBVA Bancomer
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Malls de Fibra Uno recibirán 75 módulos de BBVA Bancomer

COMPARTIR

···
menu-trigger

Malls de Fibra Uno recibirán 75 módulos de BBVA Bancomer

bulletEsta alianza consta de colocar estas unidades con más de 320 cajeros automáticos en los distintos centros comerciales de la firma.

Redacción
24/10/2018
Actualización 24/10/2018 - 13:58
Patio Aguascalientes es uno de los desarrollos de FUNO.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Uno anunció la alianza estratégica con BBVA Bancomer que consta de colocar 75 módulos en diferentes centros comerciales de la Fibra para poner a disposición de los cuentahabientes de la institución financiera más de 320 cajeros y practicajas en 25 ciudades de 18 estados del país.

En un comunicado publicado este miércoles, Fibra Uno detalló que estos módulos tienen diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de tres cajeros, hasta muebles grandes de seis cajeros que incluyen pantallas LED que quedarán instalados en los próximos 4 meses.

Estos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente.

“Estamos muy contentos de concretar la unión de dos empresas líderes en sus giros, el Fideicomiso inmobiliario más grande con el Banco más grande. Estamos consolidando una primera etapa, de muchas que serán todo un éxito para nuestras empresas. Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación, ubicación, ubicación”, dijo Gonzalo Robina, director general Adjunto de FUNO.

Por su parte, Rafael Agenjo, director de Compras, Inmuebles y Servicios Generales de BBVA Bancomer, señaló: “Nos da gusto contar con el apoyo de FUNO para llevar adelante esta importante iniciativa. Todas nuestras actividades están dirigidas a proporcionarle la mejor experiencia a nuestros clientes, y esta alianza estratégica sin duda contribuirá decisivamente a ello”.