menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México debe impulsar estrategias para lograr la digitalización: Concamin

COMPARTIR

···
menu-trigger

México debe impulsar estrategias para lograr la digitalización: Concamin

bulletFrancisco Cervantes, presidente de la confederación dijo que la producción laboral de México se ubica en el lugar 35 a nivel mundial, pero que el personal puede ser hasta 15 veces más productivo.

Ana Luisa Gutiérrez
24/09/2020
Actualización 24/09/2020 - 18:07
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México debe impulsar estrategias claras para la digitalización para ser una nación competitiva, en un contexto en donde la crisis sanitaria aceleró la necesidad de la innovación, aseguró Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (Concamin).

Agregó que el personal capacitado puede ser hasta 15 veces más productivo, cuyo elemento es clave para lograr la digitalización en el país.

“Debemos poner estrategias claras como lo es la digitalización para ser competitivos”, dijo el presidente de la Concamin.

En el marco del foro Siemens Digital Meet Point. Perspectivas de la transformación digital en México, explicó que la Concamin trabaja con universidades del país para capacitar a la industria, en donde mundialmente y con el T-MEC se requiere ser más productivos.

Agregó en el foro patrocinado por Siemens que actualmente la producción laboral de México se ubica en el lugar 35 a nivel mundial, lo que significa que está 61 por ciento por debajo de la media, además recordó que por la crisis sanitaria se perdieron más de un millón de empleos.