Miniso arriba a partir de esta semana al comercio online, al poner dos mil de sus productos disponibles en la plataforma en línea de Claro Shop de América Móvil, propiedad de Carlos Slim.
En un comunicado, Claro Shop explicó que como parte de la llegada de la cadena de artículos de diseño japonés a su plataforma, hasta el próximo 19 de abril todos los envíos de artículos se realizarán de forma gratuita a todo el país, sin mínimo de compra.
La plataforma recibirá como forma de pago tarjetas de crédito, débito y servicios, recibo Telmex, Pay Pal, tarjetas departamentales de Sears y Sanborns; transferencia electrónica, SPEI y depósito bancario o en tiendas de conveniencia OXXO y 7-Eleven.
En julio del año pasado, Grupo Sanborns adquirió acciones de Miniso, para acumular un total de 33.27 por ciento de participación.
La visión del retail de productos con diseño japonés es duplicar sus tiendas entre 2019 y 2023, al sumar otros 200 puntos de venta, con la aportación de la empresa de Carlos Slim.
La empresa de origen nipón, que llegó a México a finales de 2016, cerró con 200 puntos de venta el año pasado.