Empresas

Moshi Moshi se alía con Cinemex y va por nuevo formato

El objetivo de la iniciativa es brindar un menú corto con platillos que el cliente pueda comer durante la función, dijo Carlos Mier y Terán, director general de Grupo MYT.

Moshi Moshi, restaurante estilo japonés, se reinventará este año y creará dos nuevos formatos para atender diferentes momentos de consumo de sus clientes: en el cine y las reuniones por las noches entre amigos.

"Vamos a sorprender al mercado con dos momentos nuevos de compra, uno es en el cine con Cinemex bajo el nombre de MiniMoshi. Y otro concepto que todavía no revelaremos el nombre, pero es un concepto para la noche y enfocado a los grupos, fiesta y disfrutar de los amigos", reveló en entrevista Carlos Mier y Terán, director general de Grupo MYT, creador de Moshi Moshi.

El primer formato se trata de una alianza del restaurante con Cinemex para crear MiniMoshi cuyo objetivo es brindar un menú corto con platillos que el cliente pueda comer durante la función, y por fase de prueba solo estará en Artz Pedregal, en Ciudad de México.

Actualmente Moshi Moshi cuenta con 19 restaurantes y en 2019 contempla la apertura de seis sucursales.

Los seis nuevos restaurantes serán del nuevo concepto enfocado a las reuniones de noche y se ubicarán en Guadalajara, Monterrey, Metepec, Cancún y Ciudad de México.

Las inversiones para el restaurante de estilo japonés se apoyarán del fondo de inversión de capital privado L Catterton Latin America que recibió de manera reciente Grupo MYT.

Advertising
Advertising