CIUDAD DE MÉXICO.-La compañía Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.
"En Nescafé buscamos innovar constantemente, por lo que ahora respondemos a la exigencia de nuestros clientes con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, un producto de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y de la hospitalidad, facilitando la elaboración de bebidas a base de café con un nivel profesional", indicó el vicepresidente ejecutivo de Nestlé Professional, Patrick Traelnes, en un comunicado.
Se trata de café de grano 100 por ciento mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa.
La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.
Ambos productos, detalló, están disponibles bajo comodato, es decir, solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.
El café sólo se venderá en presentación de una caja con cinco bolsas de un kilogramo cada una.