Nextel de México realizará bonificaciones y recargas de tiempo aire a sus clientes de pospago y prepago que se ubican en Los Cabos y la Paz, Baja California Sur.
En un comunicado, la firma detalla que bonificará a sus clientes de pospago de Los Cabos el equivalente al 100 por ciento de su servicio mensual, y 50 por ciento a sus suscriptores en la misma modalidad de La Paz.
Asimismo, añade la empresa de telefonía móvil, realizará una recarga de 100 pesos de tiempo aire a sus clientes que obtienen el servicio mediante el esquema de prepago en Los Cabos y La Paz.
Refiere que para garantizar los servicios a sus usuarios de estas zonas desplegó a 100 ingenieros y técnicos especializados y más de ocho toneladas de equipo móvil, entre antenas, células de telecomunicaciones, mástiles retráctiles y generadores eléctricos.
Enfatiza que ante las afectaciones que generó el paso del huracán Odile a la infraestructura fija de telecomunicaciones, el equipo móvil trasladado a la zona ha resultado fundamental para restablecer su cobertura.
"Para Nextel es una prioridad actuar oportunamente ante este tipo de situaciones y apoyar con todos nuestros recursos a los afectados. Hemos trabajado sin descanso para que nuestros servicios estén plenamente disponibles para nuestros clientes de La Paz y Los Cabos, buscamos apoyarlos en la etapa de recuperación posterior a la emergencia".
Nextel de México subraya que todas sus acciones de apoyo se realizan en estrecha coordinación con las autoridades tanto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
"Adicionalmente Nextel lleva a cabo una colecta económica entre sus colaboradores y, por cada peso aportado, Nextel Fundación dará un peso adicional para donarlo a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados".
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