menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Operadora de Abercrombie y Calvin Klein comprará el sitio de e-commerce Privalia México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Operadora de Abercrombie y Calvin Klein comprará el sitio de e-commerce Privalia México

bulletLa operación, cuyo monto no fue revelado, está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Redacción
17/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Axo, empresa que comercializa marcas como Abercrombie, Bath & Body Works, Calvin Klein, entre otras, anunció la compra de las acciones de Privalia, plataforma de comercio electrónico enfocado en moda y accesorios.

“Grupo Axo, directo o indirectamente, será titular de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Privalia México”, informó la empresa en un documento emitido a la BMV.

Sin revelar el monto de la operación, Grupo Axo detalló que las diversas operaciones se realizarán con Privalia Venta Directa, Privalia Vendita Diretta, Privalia Venta directa y Talented People, que conjuntamente hacen la totalidad de las acciones de Privalia México.

Se aclaró que el cierre de la transacción se encuentra sujeto a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Privalia México es una firma de comercio electrónico encargada de la venta con descuento en productos como ropa, calzado, accesorios, y productos para el hogar.