Un Juez autorizó la subasta del Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y el Edificio de Servicios, ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que eran utilizados por la compañía Mexicana de Aviación.
Como parte del concurso mercantil de la aerolínea, ya declarada en quiebra, Horacio Nicolás Ruiz, Juez Decimoprimero de Distrito en Materia Civil de Distrito Federal, informó que la subasta tendrá lugar el 11 de febrero próximo.
"En la fase de quiebra del concurso mercantil, expediente número 432/2010, de Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., el próximo 11 de febrero tendrá lugar la subasta de los derechos de uso del Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y Edificio de Servicios, todos localizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuya convocatoria fue publicada en un diario de circulación nacional el 22 de enero del año en curso y de forma permanente en el sitio de internet sindicaturamexicana.com", dijo el Juez.
Empresas