Sky renueva los derechos de la Premier League para México, CA y Dominicana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sky renueva los derechos de la Premier League para México, CA y Dominicana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sky renueva los derechos de la Premier League para México, CA y Dominicana

bulletEstos derechos exclusivos adquiridos por la empresa serán válidos durante tres temporadas que inician en 2019/2020.

Redacción
26/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sky México obtuvo los derechos exclusivos de transmisión de los 380 partidos en vivo por temporada de la Premier League; derechos que serán válidos durante tres temporadas que inician en 2019/2020 para México, Centroamérica y República Dominicana.

Al respecto Richard Scudamore, presidente ejecutivo de Premier League, señaló que los fanáticos mexicanos son conocidos en el mundo por su pasión hacia el fútbol.

“Sky México ha hecho un gran trabajo al ofrecer a su audiencia el contenido de Premier League desde el año 2013, y estamos muy complacidos porque nuestros partidos seguirán siendo transmitidos en las siguientes tres temporadas”, dijo.

Por su parte Alex Penna, CEO de Sky, manifestó que se sienten muy contentos por continuar en sociedad con la Premier League.

“Esto permite a nuestros suscriptores en todos los países que operamos, el recibir la más alta calidad de experiencia en cobertura en vivo de la Premier League y el acceso a todo el contenido Premium relacionado”, agregó Penna.

En ese sentido, indicó que mantendrá los esfuerzos por mantener e incrementar su oferta única y exclusiva de eventos para el beneficio de sus suscriptores.