Empresas

Suburbia se plantea duplicar sus tiendas para 2022

El objetivo es llegar a 250 inmuebles para 2022, más del doble de las que operan actualmente según su director general.

La cadena de tiendas departamentales Suburbia quiere alcanzar las 250 tiendas para 2022, más del doble de las que operan actualmente, dijo Laurence Pepping, director general de la empresa.

En conferencia por la presentación de la nueva tienda en Villa Coapa, el directivo dijo que con ello esperan reportar 30 mil millones de pesos para ese año, 78.2 por ciento superior a lo que reporto la empresa de ingresos en 2018.

"Tenemos 6 marcas propias con estilos de Londres, Milan y Nueva York, también buscamos la mejor combinación de materias primas y socios comerciales con la mejor propuesta de producto (...) La idea es ofrecer el precio más accesible", dijo el directivo.

Parte del desarrollo de la marca, desde que la compró Liverpool en 2017, fue agregar la venta en linea y tambien impulsar el desarrollo de otros departamentos como electrónica y juguetería.

"Cuando se adquirió Suburbia, se contaba con 8 mil 700 colaboradores (empleados), actualmente tenemos 13 mil y esperamos para 2022 contar con 13 mil", detalló.

Incluso destacó el lanzamiento se una nueva marca propia llamada Sprint, es que la primera que realizan en los últimos 20 años y se dedicara a diseños deportivos accesibles para toda la familia.

También lee: