Empresas

Superama actualiza su plataforma para hacerla más rápida y eficaz

La tienda de autoservicio de Walmart dio a conocer que pretende que los clientes consigan realizar su compra en menor tiempo.

Superama, uno de los formatos de tienda de autoservicio de Walmart de México, informó este lunes que actualizó su plataforma de comercio electrónico: www.superama.com.mx.

Mediante un comunicado publicado este lunes, la empresa dio a conocer que la transformación quiere que sus clientes consigan realizar su compra en menor tiempo con un despliegue de la información 50 por ciento más rápido.

"Hemos diseñado un sitio que puede ser navegado fácilmente a través de cualquier dispositivo móvil, para que compren lo que quieran, cuando quieran y reciban sus productos como lo deseen", señaló en el documento Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La plataforma de Superama brinda especificaciones más claras de categorías de productos, tiene mayor visibilidad de los horarios disponibles para la entrega de productos en la tienda elegida por el cliente, e incluye una sección 'Mis listas', que guarda los productos predilectos de los clientes para que agreguen o eliminen los que deseen en su próxima compra.

De las 2 mil 406 tiendas que reportó Walmart de México en operación a septiembre, 94 de éstas son del formato Superama.

También lee: