menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tarde de películas? Autocinema Citibanamex 'abre el telón' e inicia funciones en el Campo Marte

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Tarde de películas? Autocinema Citibanamex 'abre el telón' e inicia funciones en el Campo Marte

bullet Hace su debut en CDMX como una nueva alternativa de entretenimiento y con una cartelera que mezcla lo mejor del cine clásico y contemporáneo.

Redacción
24/09/2020
El autocinema dedicará los domingos a la exhibición de películas atractivas para niños.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autocinema Citibanamex abrió sus puertas en el Campo Marte, ubicado en el Bosque de Chapultepec, al lado del Auditorio Nacional, sobre avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

En un comunicado, el banco informó que, inspirados en la nostalgia de los autocinemas de los años 50, hacen su debut en la Ciudad de México como una nueva alternativa de entretenimiento para toda la familia con todas las medidas de higiene y con una cartelera que mezcla lo mejor del cine clásico y contemporáneo, además de incluir distintas opciones gastronómicas.

Los alimentos son ordenados por medio de un código QR y llevados al auto por meseros con cubre bocas. La capacidad máxima permitida por vehículo será de cinco personas por y seis por camioneta.

Los clientes Citibanamex podrán gozar de un 30 por ciento de descuento en el acceso y un 10 por ciento adicional en su consumo.

“La selección de películas evoca la memoria que es parte de la vida de los amantes del cine y, por otro lado, despierta la curiosidad por películas realizadas en años más recientes y cuya distribución se vio afectada debido a la pandemia causada por el COVID-19”, indicaron.

¿Quieres ver una película sin miedo a contagiarte de COVID? Cinemex estrena autocinema platino

LUNA Autocine, una opción para ver películas desde los asientos de tu coche en Teotihuacán

Los domingos están dedicados a la exhibición de películas atractivas para niños.

Como parte de la experiencia que ofrece Autocinema Citibanamex, los restaurantes Butcher & Sons, El Moro, Crepastar y Tzine, entre otros, conforman la oferta gastronómica, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.

Algunos de los títulos que serán exhibidos son:

- Lost in translation (2003, Sofía Coppola)

-Clímax (2018, Gaspar Noe)

-Napoleon Dynamite (2004, Jared Hess)

-E.T. (1982, Steven Spielberg)

-El misterio de Silver Lake (2018, David Robert Mitchell)

-Wall Street (1987, Oliver Stone)

-Grease (1978, Randal Kleiser)

Las funciones del Autocinema Citibanamex concluirán el 18 de octubre próximo. Para consultar la cartelera completa, fechas y horarios, visitar http://experiencia.plus Boletos disponibles en Ticketmaster.mx.