Terrafina colocará bonos internacionales por 500 mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Terrafina colocará bonos internacionales por 500 mdd

COMPARTIR

···

Terrafina colocará bonos internacionales por 500 mdd

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Industriales emitirá estos instrumentos con vencimiento a 10 años.

Redacción
15/07/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Terrafina anunció la emisión de títulos quirografarios denominados “Senior Notes” por 500 millones de dólares con vencimiento a 10 años en los mercados internacionales de conformidad a la regulación 144A / Reg S, que pertenece a la Ley de Valores de los Estados Unidos de América.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Industriales (Fibra) detalló que las notas vencerán el 18 de julio de 2029, teniendo una tasa cupón de 4.962 por ciento.

“El éxito de la transacción fue respaldado por un libro de órdenes de por arriba de 4.5 veces el importe de la emisión”, aseguró.

Los recursos de la emisión de las Notas serán utilizados principalmente para el pago parcial de ciertos créditos (incluyendo las notas con fecha de vencimiento noviembre de 2022). Además, mejorarán de manera el vencimiento promedio de la deuda de Terrafina.

La emisión de las Notas recibió una calificación de grado de inversión de “Baa3” por Moody’s Investor Services y “BBB-” por Fitch Ratings ambas con perspectiva estable.