The Home Depot anunció este miércoles que a lo largo de este año invertirá mil 700 millones de pesos en el país en el mejoramiento de su tienda en linea, nuevas aperturas y la remodelación de las unidades ya existentes.
"En este año continuaremos incrementando nuestro crecimiento en México con base a la estrategia que hemos definido y que está conformada por tres pilares: servicio al cliente, autoridad de producto, productividad y eficiencia operativa", dijo Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México.
De acuerdo al comunicado enviado por la empresa, uno de sus objetivos para el presente año es fortalecer su estrategia omnicanal, el cual permite atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Para su sitio web se espera que sea posible ingresar desde cualquier dispositivo móvil, además de tener la opción de recibir los productos en el hogar o recogerlos directamente en la tienda.
"En este año se realizarán mejoras en la cadena de suministro y sistemas logísticos para robustecer la oferta de valor en cuanto a niveles de servicio al cliente y propuesta de productos extendidos", se lee en el reporte.
Al cierre del año pasado la tienda registró 122 unidades en los 32 estados del país, siendo cuatro de ellos de nueva apertura.
Así mismo en 2017, registró más de 65 millones de visitantes a nivel nacional, que fueron atendidos por cerca de 15 mil 500 asociados que laboran en ellas, mientras que su sitio web alcanzó las 59 millones de visitas en todo el año.
Empresas