Traxión invierte 350 mdp para ampliar su flota
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Traxión invierte 350 mdp para ampliar su flota

COMPARTIR

···

Traxión invierte 350 mdp para ampliar su flota

La empresa destinó los recursos en la adquisición de 100 camiones Hyundai Super Aero City que son camiones que funcionan con gas natural.

Redacción
14/03/2019
Traxión cuenta con con 13 mil colaboradores y 350 mil m²  de almacén.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de transporte Traxión adquirió 100 unidades Hyundai Super Aero City, que son autobuses de pasajeros con funcionamiento a base de gas natural.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que se trata de una inversión de aproximadamente 350 millones de pesos, la cual forma parte del plan y estrategia de la compañía, basada en la consolidación del mercado a través de crecimiento orgánico y expansión de su flota.

“Estamos muy orgullosos de esta inversión. No solo ampliamos nuestra flota y servimos mejor a nuestros clientes, sino que también contribuimos a la reducción de emisiones al medio ambiente y nos sumamos a los esfuerzos de empresas mexicanas en términos de sostenibilidad”, comentó Rodolfo Mercado, CEO de Traxión.

Remarcó que esta inversión cumple con los estándares de rentabilidad de la empresa y está en línea con los resultados esperados por la administración para el año en curso.

La compañía, creada hace 65 años, ofrece transporte terrestre y logística en México.

Cuenta con 13 mil colaboradores y 350 mil m² de almacén.