Empresas

BBVA informa que fallas en la app ya fueron resueltas

Las dallas en la aplicación móvil del banco se presentaron desde alrededor del mediodía de este miércoles.

El banco BBVA informó la tarde de este miércoles que las fallas en su app móvil y otras plataformas ya fueron arregladas.

"Se ha restablecido el servicio en nuestras apps y en los canales que presentaron fallas el día de hoy", indicó la institución financiera en su cuenta de Twitter.

Más temprano, usuarios reportaron en redes sociales fallas en la aplicación de BBVA.

Al intentar entrar a la aplicación aparecía el mensaje "Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde.

La situación se presentó desde alrededor del mediodía de este miércoles.

Por otra parte, BBVA compartió el martes un video en sus redes sociales en donde alertó que habían detectado una nueva forma en la que los delincuentes podrían robar tu dinero a distancia.

Lo anterior sucedería si el estafador bloquea la app de manera remota y después se comunica contigo como un supuesto asesor de BBVA para darte instrucciones de generar una nueva clave y así desbloquear.

El banco llamó a usuarios a colgar de inmediato, ya que con esta nueva clave es posible que el delincuente pueda acceder a tu aplicación.

También lee: