Empresas

Viajes de negocios en México crecerán 10% en 2014

Tan sólo en reuniones, México registra 22 mil congresos y convenciones anuales, con una derrama económica de 18 mil millones de dólares, que se estima crezca 10% en 2014, señaló Baranda Martínez, director general de Carlson Wagonlit Travel en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los viajes de negocios en México crecerán este año en alrededor de 10 por ciento debido a un mejor entorno económico, anticipó Mauricio Baranda Martínez, director general de Carlson Wagonlit Travel México.

Junto con André Carvalhal, Director regional América Latina de la compañía, dijo que esta expansión se registrará con mayor vigor durante el segundo semestre del año. En 2015 se podría anticipar un mayor rango de crecimiento ante la implementación de las reformas estructurales como la energética, destacó.

Tan sólo en reuniones, México registra 22 mil congresos y convenciones anuales, con una derrama económica de 18 mil millones de dólares, que se estima crezca 10 por ciento este año.

En cuanto a viajes de negocios, CWT gestiona anualmente más de 300 mil viajes de negocios en destinos nacionales e internacionales.

Baranda Martínez destacó que CWT espera crecer 20 por ciento este 2014, es decir, al doble de lo que hace la industria; con un incremento de 37 por ciento entre 2013 y el primer semestre del presente año.

También lee: