Volaris abrirá nueva ruta entre Guadalajara-Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris abrirá nueva ruta entre Guadalajara-Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Volaris abrirá nueva ruta entre Guadalajara-Acapulco

bulletLa aerolínea comenzará a operar dos frecuencias de vuelo a la semana entre Guadalajara y Acapulco, a partir del próximo 3 de febrero del 2016.

Enrique Villagómez
11/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acapulco, Gro. El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó una nueva ruta aérea directa con Volaris entre las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Acapulco, Guerrero, a partir del próximo mes de febrero del 2019.

Con esta nueva ruta, Guerrero sumará 26 nuevos vuelos que se han concretado durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores, quien desde su llegada a la administración estatal ha buscado incrementar la conectividad aérea tanto nacional como internacional hacia los destinos turísticos del estado.

De acuerdo con el funcionario, la aerolínea Volaris comenzará a operar dos frecuencias de vuelo a la semana entre Guadalajara y Acapulco, a partir del próximo9, 3 de febrero del 2019, lo que permitirá incrementar la llegada de visitantes a este destino de playa tanto del occidente de la República como de Estados Unidos, ya que actualmente las empresas TAR y Aeromar ofrecen vuelos de interconexión desde la perla tapatía hacia Acapulco.

Recientemente, la empresa United Airlines, reactivó su vuelo internacional Houston-Acapulco-Houston, mientras que la aerolínea West Jet, puso en marcha su vuelo entre Calgary Canadá e Ixtapa Zihuatanejo, y en breve Interjet también reactivará su vuelo entre Los Ángeles California Estados Unidos y Acapulco.

Asimismo, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer que, sin ser un fin de semana largo, los destinos vacacionales de Guerrero alcanzaron una excelente ocupación hotelera superior al 80 por ciento, destacándose el binomio de playa conformado por Ixtapa, Zihuatanejo que logró un 81.7 por ciento, seguido de Acapulco con el 79.9 y el pueblo mágico de Taxco de Alarcón que captó un 77.6 por ciento de ocupación.