¿Vuelas desde EU? Ya podrás hacer check-in y documentar en línea con Interjet
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Vuelas desde EU? Ya podrás hacer check-in y documentar en línea con Interjet

COMPARTIR

···

¿Vuelas desde EU? Ya podrás hacer check-in y documentar en línea con Interjet

Con este nuevo servicio, los pasajeros podrán notificar su viaje con 24 horas y hasta tres horas antes de anticipación y documentar, aunque de todos modos tienen que llegar antes al aeropuerto.

Redacción
14/03/2019
Aeronaves de Interjet.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet anunció este jueves el lanzamiento de sus servicios de web y mobile check-in para todos los vuelos desde Estados Unidos, con lo que los viajeros podrán documentar de forma más sencilla.

La aerolínea detalló en un comunicado que los pasajeros podrán documentar desde cualquier dispositivo en línea, a través de su página web o por medio de la aplicación móvil de Interjet, la cual está disponible para dispositivos IOS y Android.

Con este lanzamiento, los viajeros podrán notificar su viaje desde 24 horas antes de su vuelo y hasta tres horas antes de la salida programada.

Para los usuarios que documentan equipaje, el servicio de check-in en línea también estará disponible; sin embargo, los viajeros deberán presentarse al menos 90 minutos antes del despegue para entregar su equipaje en el área de Drop off.

Los usuarios que realicen su documentación en línea deberán presentar su pasaporte, visa o documentos migratorios antes de abordar el avión.