Ya puedes encontrar las cápsulas de Starbucks en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya puedes encontrar las cápsulas de Starbucks en México

COMPARTIR

···

Ya puedes encontrar las cápsulas de Starbucks en México

En más de mil puntos de venta ya se pueden encontrar las cápsulas de los sabores Caramel Macchiato y Cappuccino, Expresso, entre otros.

Alejandra Rodríguez
09/09/2019
Cápsulas de Starbucks.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde agosto llegaron a los anaqueles del retail mexicano las primeras cápsulas de café de Starbucks, bajo los sabores Caramel Macchiato y Cappuccino, Expresso, entre otros, dijo Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

“Ya empezaron a llegar al mercado, hoy si vas al área de supermercados y clubes de precio ya están, pero no en todos, buscamos los que están en los puntos afines al target, pero ya se puede encontrar en más de mil puntos de venta, además de nuestra plataforma de comercio electrónico”, informó Navratil.

La línea de café de Starbucks que Nestlé traerá a los anaqueles y a su plataforma de comercio electrónico consta de 24 productos que incluyen grano entero, tostado y molido, además de cápsulas, que estarán disponibles para el sistema Nespresso y Dolce Gusto.

“La idea es bajo la licencia que se adquirió con Starbucks también ir innovando con distintas cápsulas que podemos traer, pero también en otros tipos de producto y café, que Starbucks tiene como 90 de otras partes del mundo”, agregó Navratil.

En agosto de 2018, Nestlé y Starbucks sellaron un acuerdo de licencias por 7 mil 150 millones de dólares, donde se acordó que la firma suiza tiene el derecho vitalicio para comercializar productos de café o té para venta directa al consumidor y canales en todo el mundo.

La presentación de café tostado molido de Starbucks podría ser otra marca que traigan a México.