Entretenimiento

Netflix: Te presentamos el Top 10 de este fin de semana

Semana con semana cambia el top 10 de películas y series más populares en la plataforma. Esta semana así quedó.

Después de una semana diferente, entre el descanso del jueves y el estreno de una de las series más esperadas por el público, es más que merecido (otro) descansito, ¿no? ¿Qué te parece aprovecharlo viendo pelis o series? Para que te animes, te presentamos el top 10 de Netflix de este fin de semana; date una idea y te quédate en casa viendo algunas de estas recomendaciones.

Recuerda que semana con semana actualizamos esta lista, para que estés al pendiente de las tendencias que hacen sus usuarios, así como todas las novedades que nos trae la plataforma.

1.- Sex Education, tercera temporada

Como cada semana, generalmente el estreno más esperado es el que se posiciona en la primera posición, y este caso no fue la excepción. La serie que está estrenando su tercera temporada lidera el top de Netflix.

El protagonista de esta historia es Otis Melburne (Asa Butterfield), un joven de 16 años bastante tímido que, a pesar de poseer toda la información que existe acerca de la sexualidad (pues su madre es terapeuta sexual), este aún no explora en ese ámbito.

2.- El Protector


Esta película de acción y aventuras llega a la segunda posición del top esta semana con una historia llena de drama por su historia. Un ex marino y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos.

3.- El padre que mueve montañas

Este es otro de los estrenos que llegó ayer a la plataforma y que ahora ocupa la tercera posición. El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas, y su padre no se detendrá ante nada (y lo arriesgará todo) para encontrarlo.

4.- Lucifer

De encabezar el top 10 del fin de semana pasado, esta serie bajó hasta la cuarta posición; de cualquier manera se mantiene fuerte y sigue entre las cinco producciones más populares de la plataforma en esta semana.

Lucifer está harto de ser el amo del infierno, y es por ello que nuestro diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con un detective de homicidios. Esta sexta temporada consta de 10 episodios. Las despedidas no nos gustan, pero si eres fan de la serie seguramente no podrás esperar a saber qué pasara con el diablo favorito de Netflix.

5.- Man on Fire

Esta película, llena de suspenso y acción, entra esta semana al codiciado lugar del top de la plataforma. Protagonizada por Denzel Washington, Dakota Fanning y Radha Mitchel, en un lugar donde los secuestros quedan sin resolver, un ex agente de la CIA responderá con brutalidad hasta salvar a la niña que protege.

6.- El último disparo

Otra que se integra a la lista de más vistas a lo largo de esta semana es la producción protagonizada por Hayden Christensen, Bruce Willis y Gethin Anthony. Un genral lleva a su hijo al pueblo donde creció para ir de caza, pero todos sus planes dan un giro peligroso tras presenciar un crímen.

7.- Ghost Ship

Siguiendo con la línea de terror y suspenso, que últimamente ha sido muy recurrente en tops pasados, encontramos este drama escalofriante que seguramente te tendrá al borde de tu asiento o la cama. La tripulación de un remolcador intenta tomar un barco de pasajeros hallados en el mar de Bering, hasta que descubre que está tripulado por una presencia espectrar.

8.- Cuentos al caer la noche

El título puede parecer amigable e inocente, pero esta producción está llena de misterio y suspenso que podría quitarte el sueño. O no. Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche... o quedar atrapado con su nueva amiga en el deparmento de una malvada bruja.

9.- La Casa de Papel

Por tercer semana consecutiva encontramos el primer volumen de la última temporada de La casa de papel, serie que a lo largo de sus cinco temporadas ha logrado capturar la atención de millones de persona. Y claro, gracias a ello permanecer en el top 10 de Netflix, aunque sea en la novena posición.

La sinopsis, según la producción del programa: “La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (que se intuye como nueva líder del grupo), pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

10.- The Equalizer 2

Por último, se cuela en la décima posición (y por lo tanto, en esta lista) este filme de acción y aventuras en el que también aparece Denzel Washington como protagonista. Robert McCall, un ex agente de la policía convertido en justiciero, usa sus habilidades letales para vengar la muerte de una antigua colega muy querida.

También lee: