¡Llegaron las vacaciones! Lo que muchos esperabamos y sobre algo que nunca le caerá mal a nadie. Oficialmente comienzan las fechas para descansar, convivir y sobre todo relajarse. ¿Por qué no hacerlo viendo una serie?
Podrías decirnos: “es que tienen muchas temporadas y nunca terminaré de verla”. ¡ERROR! Hay producciones que duran apenas algunos capítulos cortos y podrías ver incluso en una sola sentada, así que no hay pretexto.
Prepara las palomitas y las cobijas, porque estas miniseries ocultas en Netflix para ver en vacaciones seguro te tendrán al filo de la cama, el sillón o la silla, depende de dónde las veas.
Equinox
Esta es una serie escandinava de miedo y suspenso. Cuenta con seis capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno, así que si te gusta sentir la tensión e incertidumbre que generan este tipo de series, seguramente te gustará.
Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase hace 21 años, Astrid inicia una investigación que descubre la oscura realidad.
El Inocente
Mario Casas, el actor español que se consagró en el cine por la cinta ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, protagoniza esta miniserie española de suspenso que consta de ocho capítulos.
Un homicido accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.
Curon
Seguimos con las series de suspenso, terror y fantasía. Ahora le toca a esta italiana de siete capítulos que duran en promedio 45 minutos, al igual que la primera.
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Detrás de sus Ojos
Seis capítulos de 50 minutos en promedio cada uno son los que conforman a esta producción inglesa, original de Netflix. Aquí, el misterio y suspenso abundan.
Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.
Alias Grace
Ahora tenemos a otra original de Netflix directo desde Canadá, con seis capítulos de 45 minutos en promedio cada uno. Está protagonizada por Sarah Gadon, Edward Holcroft y Paul Gross.
En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.