Entretenimiento

Bajo sus condiciones: Ye no quiere que sus hijos usen TikTok sin su permiso

“Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, expresó West durante una entrevista.

El rapero no quiere que sus hijos están expuestos a plataformas como TikTok. (David Shankbone)

El rapero y expareja de Kim Kardashian, Ye, declaró que no quiere que ninguno de sus hijos tenga cuenta de TikTok a menos que él les otorgue el permiso. Lo anterior derivado de un incidente que ocurrió con su hija North, quien tiene su propia cuenta en la plataforma.

Así lo declaró Ye durante una entrevista para un episodio de Hollywood Unlocked, donde menciona que quiere asumir de mejor forma su paternidad y estar al pendiente de la crianza y educación de sus hijos con la empresaria.

“Dije ‘necesito que vayas y digas estas dos cosas: la seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso’”, expresó West durante la plática.

Adicional a esto, hizo una declaración derivada de una situación que se presentó hace unos días en la residencia de Kardashian, donde le impidieron el acceso al rapero para convivir con sus hijos.


“Pueden ir a SNL (Saturday Night Live) y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre con quién estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer. Pueden bloquear tratos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero te puedo decir de frente, no juegues con mis hijos”, agregó.

El antecedente de TikTok con sus hijos

North West y Kim, de 41 años, crearon en noviembre pasado una cuenta de TikTok llamada @kimandnorth, que actualmente tiene poco más de 5 millones de seguidores y ha acumulado la impresionante cifra de 53.2 millones de me gusta.

North West, hija de Kim Kardashian y Ye (Kanye West), puso al descubierto algunos aspectos de la vida privada de su madre y familia nuclear en una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok.

La niña de ocho años decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, en donde exhibe cuartos, fotografías y algunos sitios del interior de su casa.

Mientras North enfoca en el ‘en vivo’ a Kim Kardashian, quien se encuentra recostada en su cama, la infante le confiesa a su madre “Mamá, estoy en vivo”, a lo que Kim le responde “Detenlo, no tienes permitido hacer eso”; West se disculpa y se despide pero no cesa la transmisión.

Después de un largo trayecto donde comparte con la audiencia algunos aspectos de su hogar, la hija mayor de Kim y Ye finalmente llega a uno de los patios centrales donde exhibe lo que parece ser una fiesta temática de Sing, la película.

Mientras avanza entre figuras en papel de los protagonistas de la cinta animada, North le cuenta a los usuarios algunos detalles acerca del pastel y otras amenidades de la fiesta.

También lee: