Entretenimiento

Bad Bunny regresa a México con World’s Hottest Tour

El puertorriqueño Bad Bunny anuncia su nueva gira World’s Hottest Tour, tendrá dos fechas en México: en Monterrey y CDMX, en el Estadio Azteca.

“Ahora sí, empiezo mi 2022″, escribió el puertorriqueño Bad Bunny en su cuenta de Instagram, después de que hace unas semanas eliminó todo el contenido de su cuenta.

En este nuevo primer video, el cantante compartió un reel en el que anuncia su nueva gira: World’s Hottest Tour.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El último tour del mundo, estaba pensando ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Aquí que en lo que yo trabajo mi nuevo álbum que sale este año ustedes pueden comprarlo para mi siguiente gira”.

¿Cuándo vendrá Bad Bunny a México?

World’s Hottest Tour tendrá 29 fechas y arranca el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium.

También estará en otras ciudades estadounidenses: Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Oakland, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles.

Tendrá presencia en Latinoamérica: República Dominicana (Santo Domingo), Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Ecuador (Quito), Colombia (Medellín), Panamá (Ciudad de Panamá), Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Honduras (San Pedro Sula) y Guatemala (Ciudad de Guatemala).

Las últimas dos fechas son en México: el 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca. Los boletos estarán a la venta próximamente.

A finales de noviembre de 2020, el trapero puertorriqueño lanzó su nuevo disco también a través de Instagram, llamado El último tour del mundo y escribió en su cuenta un mensaje donde parecía anunciar la salida del escenario: “Voy a ser breves con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, decía en un video, en el cual aparecía en una conferencia de prensa.

Su salida de Instagram había generado todo tipo de especulaciones, aunque no era la primera vez que se ausentaba de esa red social y a la vez el cantante abrió su cuenta en Tik Tok.

En 2021 el cantante se coronó como el artista más escuchado de Spotify por segundo año y además sorprendió a sus seguidores con una aparición a lado de Los Simpson.

También lee: