Entretenimiento

Para que no te pierdas a Bad Bunny: 5 tips de Ocesa para comprar tus boletos

Este 8 y 9 de febrero será la preventa de boletos para usuarios de Citibanamex; la venta general comenzará el jueves 10 de febrero.

¡Qué nervios! El día se acerca y la ansiedad de miles de fans de Bad Bunny comienza a manifestarse en las redes sociales.

El temor por no alcanzar un boleto para el concierto del ‘Conejo Malo’ es latente, pues no es la primera vez que el sistema Ticketmaster registra miles de usuarios en la fila de compra.

Sin embargo, en aras de que los usuarios tengan una experiencia de compra más llevadera, la promotora de eventos Ocesa publicó este jueves una serie de recomendaciones para que los fanáticos estén listos.

¿Cómo comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en México?

No importa si eres tarjetahabiente Banamex (preventa destinada para los usuarios de Citi) o de otra institución bancaria, estos consejos te van a funcionar el ‘día de la verdad’.

Recuerda que la preventa para el World’s Hottest Tour comienza este martes 8 y se extenderá hasta el miércoles 9 de febrero; la venta al público en general comenzará el jueves 10 de febrero.

Revisa tu presupuesto

Sabemos que el deseo puede nublarlos la mente, pero es recomendable mantenerse ecuánimes y verificar los costos de los tickets antes de comprarlos.

No olvides hacer un análisis de cuánto estás dispuesto a gastar en tus boletos y contraponerlo con la oferta del aforo. Esto te permitirá tener mayor claridad al momento de la compra.

Aquí te dejamos los costos para que elijas el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Precio de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

  • Gradas: de 660 a 3 mil 336 pesos
  • Cancha en general: 3 mil 600 pesos
  • Zona Pit: 8 mil 450 pesos

Registro en Ticketmaster

Lo ideal es que evites confiarte el día de la preventa o venta general, según sea el caso, y anticipes tu registro en la plataforma de Ticketmaster.

Si eres un usuario nuevo, ingresa a www.ticketmaster.com.mx y selecciona la opción ‘Ingresar’. A continuación te desplegará una ventana con la opción de introducir tus datos de usuario y contraseña (solo para aquellos que ya tienen su registro) o el de crear una nueva cuenta.

Cuando elijas la opción ‘Crea cuenta nueva’ se desplegará una ventana en la que registrarás datos como nombre, correo electrónico, contraseña, país.

Una vez finalizado el proceso, recuerda guardar tu usuario y contraseña en el dispositivo desde el que vayas a realizar la compra o, en su defecto, tener al alcance esos datos para evitar pérdida de tiempo.

Tarjetas ‘a la mano’

La compra de boletos en Ticketmaster serán a través de tarjeta de crédito o débito. Te recomendamos verificar un par de detalles antes de adquirir tus tickets.

  • Debes tener tu tarjeta cerca o por lo menos los datos, de lo contrario no podrás acceder al código CVV que viene en la parte posterior del ‘plástico’.
  • Revisa que tu ‘plástico’ esté vigente. Por más obvio que parezca, si el vencimiento está próximo o de plano expira en vísperas de la venta, no podrás comprar tus boletos.
  • Nunca está de más verificar que la tarjeta que vayas a utilizar tenga fondos. Revísalo antes de hacer tu compra.

No te impacientes

Sabemos que esto se dice fácil pero que mantener la calma en una preventa y venta para el concierto de una de las figuras más relevantes del reguetón resulta casi inverosímil.

Sin embargo, es una de las recomendaciones primordiales de Ocesa. De acuerdo a la publicación de la promotora, resulta indispensable evitar actualizar constantemente la página ya que esto puede provocar que pierdas tu lugar en la fila.

Usuarios en Twitter que compraron boletos para Coldplay compartieron que pese a la larga espera, lograron obtener sus pases.

Equipo y wi-fi listos

Considera que el día de tu compra, tanto el dispositivo móvil o fijo que utilices para ingresar a la plataforma funcione correctamente y tenga suficiente batería.

Asimismo tu red de internet deberá ser estable, ya que si hay alguna intermitencia o falla es probable que pierdas la conexión y, por consiguiente tu lugar en la fila.

Advertising
Advertising