El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en las plataformas de streaming a nivel mundial por lo que los boletos para sus conciertos en países como Argentina, Perú, Colombia e incluso México se han vendido como pan caliente e incluso han dejado poca disponibilidad desde la preventa, razón por la cual se agregó una fecha más en el Estadio Azteca para el 10 de diciembre.
Desde inicios de semana, el público de Monterrey se ha preparado para encontrar un buen lugar para ver al intérprete de Callaíta en el Estadio BBVA al cual llegará el próximo 3 de diciembre. La fila física comenzó antes que la virtual con filas y campamentos de sus seguidores que incluso aguantaron el frío. Desde la plataforma de Superboletos comenzó la venta digital desde donde se leía un mensaje poco antes de las 10 de la mañana, cuando las entradas fueron liberadas.
“Estamos preparándonos...La venta de boletos para este evento aún no ha comenzado. Cuando abra la Sala de Espera se te asignará un lugar aleatorio en la fila virtual para comprar tus boletos”, se leía en el sitio web que registró más de 12 mil 500 usuarios en espera. Al momento de tu turno se daba la bienvenida con un mensaje: “Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno, tendrás 10 minutos para entrar en el sitio web y realizar tu compra”. Sin embargo, en el momento del turno, el servicio web argumentó una prolongación en los tiempos de redirección a la página.
¿Cuánto cuestan los boletos en Monterrey?
Los precios para los conciertos de la gira de Bad Bunny World’s Hottest Tour en el Estadio BBVA en Monterrey inicia con el precio más caro para la zona La Playa VIP con un costo de 9 mil 150 pesos. Las localidades ubicadas en el color amarillo valen 7 mil 320 mientras que para el azul 5 mil 490, todo esto sin cargos de comisión. En cuanto a los generales en cancha oscilan los 3 mil 660 pesos.
Las entradas para la zona naranja tienen un costo de 4 mil 270, la gris 3 mil 050, mientras que la oro y la celeste 2 mil 440. Los boletos más económicos se integran por las zonas fiusha y su versión con vista limitada con un precio de mil 830 pesos, el morado en mil 586 pesos, el café en mil 464 pesos, el rosa y su vista limitada en mil 342 pesos, el verde en mil 098 y finalmente los que se catalogan como ‘capacidad diferente’ en 976 pesos.