Entretenimiento

¿Quién es Kate Konlin, la novia de Simon Leviev ‘El estafador de Tinder’?

La modelo ha defendido a su novio, cuyo nombre real es Shimon Hayut, tras la salida del documental de la plataforma de streaming Netflix.

Kate Konlin y Simon Leviev comenzaron a salir en noviembre de 2020 (Foto: Instagram @kate__konlin)

Después de que el documental El estafador de Tinder se convirtiera en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming Netflix, Simon Leviev, el hombre acusado de engañar a mujeres al hacerse pasar como el hijo de un millonario con problemas de seguridad que le pidió prestado dinero a sus víctimas para solventar una vida de lujos, se defendió al afirmar que no era un monstruo como lo retratan ni un fraude.

Esta versión fue apoyada por su novia, la modelo ucraniana Kate Konlin, quien afirmó en una entrevista para Inside Edition que en ningún momento Shimon Hayut, el nombre real de Leviev, le pidió dinero prestado. “Dios mío, es como si alguien pudiera construir una historia tan falsa”, dijo la joven.

¿Quién es Kate Konlin?

Con más de 126 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo de 24 años Kate Konlin, cuyo nombre de nacimiento es Katrina Koryakin, muestra una vida llena de excentricidades y marcas de ropa de lujo, así como viajes en avión privado. Ella no ha negado su gusto por el dinero después de crecer en una familia con carencias, que ahora no son un problema para ella.

Konlin nació en Ucrania el 24 de diciembre de 1997, pero al poco tiempo se fue a vivir a Israel. Después de pasar un periodo en Rusia volvió a Israel, país en el que ahora reside junto con un hogar en Paris, ciudad a la que viaja constantemente tras darse a conocer en el modelaje internacional a los 18 años al trabajar con sellos como Chloe, Moschino, Jill Sander, Diesel, Chanel y Prada.

En su carrera también ha formado parte de exitosas publicaciones como son las revistas Vogue y Harper’s Bazaar. Amante de las compras, le gustan los detalles y Simon Leviev se los ha dado, como en donde aparecen posando juntos en un cuadro pintado que se ve como parte de su último cumpleaños.

La pareja se conoció a través de redes sociales, cuando él le escribió e insistió por meses por una cita. Ella accedió en noviembre de 2020 y a partir de ahí solamente tuvieron una separación, pero lograron sortearla para seguir juntos. Kate es una defensora de la inocencia de su novio pues asegura que le contó su versión desde el inicio de su relación.

También lee: