La serie de Netflix Bridgerton tendrá un spin off centrado en el ascenso al poder de una joven reina Charlotte con la historia de su matrimonio con el rey Jorge y ahondará en la juventud de Lady Agatha Danbury y Violet Bridgerton, con las actrices que se hicieron populares en la serie original: Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell.
La plataforma de streaming confirmó al elenco que será parte de esta historia luego del éxito de sus dos primeras temporadas, esta última en el primer fin de semana de estreno superó las 193 millones de horas vistas alrededor del mundo. Escrita por Shonda Rhimes, tendrá a Tom Verica como el director y productor ejecutivo para despejar las dudas sobre el romance que conllevó, además de un cambio social, la ascendencia de sus herederos.
La actriz India Amarteifio le dará vida a la joven reina Charlotte, la prometida del misterioso rey de Inglaterra en contra de su voluntad que con el tiempo se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa. En tanto, Michelle Fairley interpretará a la Princesa Augusta, que está decidida a mantener el poder de su familia, por lo que hace lo necesario para asegurar el lugar de su hijo.
Se suma Corey Mylchreest como el joven rey George, que suele inclinarse ante las restricciones que se le imponen. Arsema Thomas será la joven Agatha Danbury que vive bajo el control de su marido y aprovecha la llegada de Charlotte para encontrar su camino, al mismo tiempo que se convierte en su guía.
De acuerdo con información de Deadline, el resto del reparto se integrará con Sam Clemmett como el joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim en el papel de Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor, Cyril Nri será Lord Danbury y Hugh Sachs interpretará a Brimsley.