Entretenimiento

‘Quiero ser como una personal normal’: Andrew Garfield se retirará de la actuación un tiempo

En los últimos meses, Andrew Garfield habría tenido una agenda muy ocupada.

El actor decidió retirarse por un tiempo de la actuación. (Shutterstock)

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Oscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie “Under the Banner of Heaven” para “descansar un poco y recalibrar el futuro”, reveló el propio actor este miércoles en una entrevista con Variety.

Andrew Garfield quiere ‘ser una persona normal’

“Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo”, explicó el intérprete.

El último año ha sido particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con “Tick, Tick... Boom!” y participó en otras producciones reconocidas como “The Eyes of Tammy Faye”.

En 2022, el actor estadounidense cumplirá 39 años y ha querido hacer un receso tras “el desgaste de la temporada de premios”, aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.


Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo”, insistió Garfield.

Durante los últimos meses, el actor regresó a uno de sus papeles más icónicos en Spider-Man: No Way Home, donde compartió créditos con Tobey Maguire y Tom Holland para realizar una de las escenas más épicas del cine de superhéroes (hasta ahora).

La última producción de Andrew Garfield antes de su retiro temporal

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie “Under the Banner of Heaven” para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género ‘true crime’ que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.

Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.

Garfield interpretará en esta serie a un detective mormón que investiga el brutal asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija a manos de seguidores fundamentalistas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

También lee: