“Mis invitados en este escenario son artistas a quienes yo crecí amando”, dijo la colombiana Karol G en el segundo concierto de su ‘Bichota Tour Reloaded’ en la Ciudad de México, enseguida aparecieron en el escenario Emmanuel del Real y Quique Rangel, integrantes de Café Tacvba, con quienes interpretó un clásico que dijo adorar: “la amaré por siempre”.
“Quiero que la canten conmigo, México, siempre siéntanse muy orgullosos de sus artistas, de su tierra, de su país, vamos a cantar ‘Eres’”, agregó.
Este domingo, en medio de un escenario con un enorme letrero donde se leía ‘Bichota’, la cantante de ‘Tusa’ se mostró emocionada con el tema mexicano y la coreó a la par de una multitud en medio de luces azules de la Arena México.
Al terminar la canción entre aplausos del público, la reguetonera comentó: “No saben todo lo que significa esta canción para mí, ni siquiera la quería cantar en el micrófono porque quería disfrutar de ustedes, no saben lo que amo esa canción, mi equipo sabe que la pongo día y noche, si ustedes están enamorados y quieren dedicar una canción, esta canción lo dice todo”.
El momento fue replicado en redes sociales por los asistentes al concierto y fue aplaudido por los internautas.
Café Tacvba + La Bichota Karol G
— Fer R. (@FerhArquitecto) June 13, 2022
Ufff 🔥 pic.twitter.com/5uM04ZCzu9
Karol G lo hace de nuevo
Con esta segunda presentación sorpresa la colombiana lo hizo de nuevo, pues este fin de semana su primer concierto destacó por traer de regreso a los escenarios a Anahí Puente, la ex RBD, quien después de 11 años de ausencia interpretó la icónica canción ‘Sálvame’.
“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo después de que cantaron juntas el tema, momento que se volvió viral en redes sociales.
Este domingo, Karol G compartió una publicación de Instagram dedicada a la RBD: “Sí, todavía estoy llorando… aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡LA MÍA! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”.